Un hombre, identificado como Jonathan Ramírez, de 23 años terminó baleado en una pierna con un revólver calibre 11.25 la noche del domingo. La policía tomó conocimiento cuando se solicitó una ambulancia desde Monte Hermoso.
La víctima dijo que cuando estaba afuera de la casa, pasó alguien en una moto y le disparó. Sin embargo, más tarde y luego que la policía recabara información en el lugar, no pudo encontrar elementos que le permitieran corroborar los dichos del herido.
Una vez que estuvieron en el interior de la vivienda que ocupaba Ramírez se pudo establecer que manipulaba un arma de grueso calibre cuando se le escapó el disparo que le alcanzó la pierna. El comisario inspector Andrés Bengolea contó que en una habitación se hallaron restos de sangre.
“Ramírez cuenta con cuatro pedidos de captura por causas de robo simple, robo agravado entre otros delitos por lo que permanece internado y con custodia a disposición de la justicia de Neuquén”. En tanto, el dueño de casa quien dijo ser el propietario del arma también fue notificado de la causa por la tenencia ilegal de arma de guerra.