La mujer se despertó al escuchar ruidos en la puerta y encontró a un hombre que trataba de abrirla para ingresar. Llamó a la policía que constató que se trataba de un ebrio que estaba perdido y trataba de llegar a su hogar.
Ocurrió el sábado por la noche en el barrio Otaño. Una familia que vive en la esquina de Chile y Tucumán se llevó un susto al encontrar a un hombre que empujaba la puerta del frente con intenciones de entrar.
“La mujer indicó que no lo conocía y pensó que se trataba de un robo. Pero al llegar, el personal policial lo entrevistó y notó que estaba en estado de ebriedad y perdido”, relató el comisario mayor Eduardo Bravo.
El borracho aseguraba que esa era su casa y por eso trataba de ingresar. “Efectivamente vive en el barrio, pero a varias cuadras del lugar. No sabía dónde estaba”, agregó el comisario.
Finalmente fue trasladado al hospital, donde permaneció a resguardo hasta recuperar la compostura. Bravo mencionó que, además, lo notificaron de una causa judicial por las molestias causadas a la familia de calle Chile.