Después de una investigación que se inició por el robo ocurrido en un comercio de la avenida San Martín de Plaza Huincul, la policía demoró a un hombre y se secuestraron armas de fuego y municiones.
Según se informó, el sábado en el contexto del robo calificado que sufrió una tienda huinculense, el personal de la Brigada de Investigaciones y de la comisaría 6º de Plaza Huincul, se concretaron dos allanamientos en Cutral Co. En el primero de ellos, en la calle Roberto Pincheira del barrio Progreso de Cutral Co, donde se identificó a los propietarios, una pareja de 20 años de edad y sin resultados para la causa.
En el segundo allanamiento que se concretó en Santa Teresita y Carlos H. Rodríguez , donde funciona un inquilinato, también en Cutral Co se dio con un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 largo; con tambor que contenía nueve (09) cartuchos completos calibre 22 largo, con punta con baño electrolítico. En condiciones de disparo inmediato. Además, 22 cartuchos completos, calibre 22 largo. En el lugar se demora a un hombre, mayor de edad, con antecedentes policiales.