Se trata de Pedro Segura un hombre de 40 años que sufrió un accidente el domingo al mediodía al cruzar la zona de curvas conocida como “los caracoles” de la ruta provincial 17 y se encuentra en estado critico.
Familiares y amigos están pidiendo más de 10 dadores de sangre grupo 0+. Los voluntarios deben presentarse en el Centro Regional de Hemoterapia y/o en el Cine teatro Español de Neuquén capital, de lunes a viernes de 8 a 14 o sábados de 8 a 13 solo en el Centro de Hemoterapia.
Para poder viajar su familia puso a disposición un vehículo para llevar y traer a los donantes que deseen ayudarlos. Por cualquier información pueden comunicarse con Marcela al 2915066331.
Pedro viajaba en su Honda Falcon 400 junto a otros dos motociclistas desde Plaza Huincul hacia Picún Leufú el domingo al mediodía. Al cruzar la zona de curvas sobre ruta provincial 17, sus compañero notaron que no estaba. Al retroceder unos kilómetros se percataron que Segura había caído por un barranco.
Luego de la llegada de la ambulancia y personal policial lograron inmovilizarlo y sacarlo del lugar para trasladarlo al hospital de Picún Leufú. Después fue derivado al hospital Complejidad VI de Cutral Co y Plaza Huincul; y horas más tarde a un centro de mayor complejidad en la capital neuquina, donde permanece internado en estado critico.