Por la gravedad de sus lesiones fue sometida a una cesárea de urgencia ayer al mediodía, pero el pequeño no resistió y falleció anoche. La mujer se encuentra grave.
Se trata de la conductora del Chevrolet Corsa que ayer protagonizó un choque frontal con una Renault Kangoo en ruta nacional 22 y Santa Isabel. La mujer de 28 años atravesaba un embarazo de 8 meses y estaba acompañada además por su hijo de 9 años. Fueron los que recibieron las peores consecuencias del impacto.
La joven madre fue trasladada en estado delicado a la capital neuquina; ya que no solo presentaba lesiones graves, sino que además el bebé en gestación corría riesgo de vida.
Los médicos decidieron practicar una cesárea de urgencia cerca del mediodía y dejar al niño en cuidados intensivos, pero lamentablemente confirmaron su muerte en horas de la noche. La familia pidió que sus restos sean trasladados a Cutral Co para ser depósitados en la necrópolis de la ciudad.
En tanto, la madre permanece internada en estado grave; y el niño de 9 presenta múltiples lesiones por las que continúa bajo cuidados médicos.