Esta mañana quedaron inauguradas las extensiones de la Caja Municipal de Cutral Co. Las mismas funcionarán de lunes a viernes de 8 a 13:30.
La idea de esta nueva boca de emisión de recibos y de pagos de todas los impuestos municipales es brindar mayor comodidad a la comunidad y de esta manera descomprimir la sección de cobro en el centro de la ciudad.
Durante la inauguración el intendente José Rioseco comentó “Junto al crecimiento de nuestra ciudad, crece el compromiso de sus ciudadanos, que entienden que la responsabilidad tributaria para con su municipio se ve reflejada en obras, en la construcción y ampliación de espacios, en asfalto, en parquización, en más y mejores servicios”.
Y agregó “Por ello, es que se tomó la decisión de descomprimir la oficina central de la Caja Municipal, no solo para acelerar tiempos, sino también para darle la comodidad a los contribuyentes más lejanos del centro de la ciudad a tener accesibilidad al cobro y emisión de facturas en un punto más cercano a sus hogares, sobre a todo a los vecinos de la zona norte de Cutral Co”.
La obra se llevó adelante durante unos meses donde se refaccionó el lugar donde se encontraba la cafetería de la terminal. A partir de ahora ese sector será el nuevo anexo de la Caja Municipal de Cobros.