El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en el barrio Belgrano de Cutral Co. Personal policial se acercó a un domicilio por reiteradas llamadas y fueron agredidos por un grupo de jóvenes. Así lo informó el Director de Seguridad del Interior, Eduardo Bravo en el parte de hoy.
Una vecina realizó varios llamados al comando para informar que estaban pateando la puerta de su departamento. Al llegar al lugar los uniformados ven a un grupo de personas que instantáneamente comienzan a arrojarles piedras al móvil desde la oscuridad.
Para poder ingresar al edificio, personal policial hace uso de la escopeta reglamentaria. Cuando están subiendo nuevamente reciben piedrazos desde las terrazas pero logran observar y detectar las características de algunos de los jóvenes que se encontraban allí.
Los uniformados comienzan a recorrer el interior del barrio y en un momento dado ven como tres personas descienden del edificio sin advertir la presencia policial. Cuando se percatan se dan a la fuga. Dos de ellos logran escapar pero un joven de 28 años, conocido del ambiente delictivo, fue atrapado.
Como consecuencia de lo sucedido se le inicia una causa judicial pertinente y la fiscalía dispone la detención del mismo. El móvil policial sufrió daños en el parabrisas y el capó.