Desde el Banco Provincia del Neuquén expresaron que muchos clientes acuden a reimprimir su plástico, motivados por información confusa. Pero aclararon que esto no es necesario y que todas las tarjetas siguen vigentes.
Ante esta situación desde el BPN expresaron que “no es necesario acudir a la sucursal para pedir una nueva tarjeta, si ya poseemos una”. Roberta Ghiglioni, responsable de Marketing de la entidad bancaria, señaló que en estos últimos días detectaron “muchos clientes que se presentaron en algunas sucursales, como por ejemplo en Cutral Co, a pedir la reimpresión de su tarjeta de débito, cuando la actual seguía vigente”.
Y agregó “Tal vez la confusión surge porque las tarjetas de débito están migrando a una nueva tecnología, que usan un chip”, “Las nuevas tarjetas que imprimimos poseen está tecnología, pero esto no implica que las otras tarjetas dejen de funcionar, todas siguen vigentes y son válidas para operar tanto en cajeros como comercios”.
Por último, Ghiglioni aclaró que el banco provincia realizará una renovación de tarjetas “pero cada cliente será comunicado en el momento que tenga que retirarla. Hasta esa situación, podrán usar la tarjeta actual”.
Los clientes que quieran realizar consultas, pueden hacerlo por el Call Center 0800-999-3338, al email [email protected], por el sitio web www.bpn.com.ar o también por redes en https://facebook.com/bancoprovinciadelneuquen