El hombre estuvo un día entero sin poder levantarse del suelo por una caída. Su vecino, preocupado por no verlo, llamó a la policía para que entraran a su casa y lo asistan para llegar al hospital.
Se trata de un abuelo de 82 años con movilidad reducida y tratamientos médicos. “Su única asistencia era de su nieto, pero el joven está aislado por ser paciente covid y el hombre quedó solo”, comentó el comisario mayor Eduardo Bravo.
Ocurrió el lunes en una casa de calle Pueyrredón, en el barrio Nehuen Che de Cutral Co. Según informó el comisario, un hombre de 42 años convocó a la policía porque en el último día no había visto movimientos en la casa de su vecino, un adulto mayor en condiciones de vulnerabilidad.
“Personal policial entró a la casa y vio a esta persona tirada en el suelo. Tiene una bolsa de drenaje y utiliza pañales” relató Bravo y agregó “manifestó que se cayó el día anterior y no se podía levantar”.
Policía convocó a una ambulancia para trasladarlo al hospital y asistirlo. “La situación pudo ser más grave si hubiera pasado más tiempo“, consideró el comisario.