Ocurrió en la madrugada del sábado, durante el horario de restricción de circulación. El motociclista no contaba con documentos del rodado y el test de alcoholemia le dio positivo con una graduación de 1,73.
Según informó la policía, la moto fue vista poco antes de las 3 de la mañana por el personal policial que realiza patrullajes preventivos durante las noches. Dos personas iban a bordo, sin cascos y con las luces apagadas por la zona de Di Paolo y avenida Olascoaga de Cutral Co.
Cuando notaron que la patrulla se acercaba a ellos, el motociclista de 20 años se detuvo y admitió que no contaba con los documentos del vehículo.
Eso motivó la intervención de la división Tránsito, que realizó el secuestro de la moto, pero además realizó el test de alcoholemia al motociclista, que dio como resultado 1,73 gramos por litro de alcohol en sangre.
Además del secuestro de la moto y la infracción por circular en estado de ebriedad; el conductor y su acompañante -una mujer de 28 años- fueron notificados de la causa por violación a las restricciones vigentes por la pandemia.