Desde la Municipalidad de Plaza Huincul informaron que iniciaron con la limpieza en el sector de los dinosaurios a la vera de la ruta nacional 22.
Los trabajos de limpieza continúan hasta la torre y se extienden a lo largo de todo el Paseo de la Salud. Jesús Díaz funcionario a cargo de los trabajos comentó que “Luego de una reunión con el ejecutivo municipal, vecinos de las 51 viviendas y de los otros barrios cercanos al canal recolector, tomamos la decisión de limpiar los laterales, desde el puente Teresa Rodríguez, hasta el cementerio municipal para que los roedores no lleguen a los domicilios de los vecinos. Es decir los costados del canal recolector”.
Y agregó “Desde el área estamos esperando que nos llegue el asfalto y el material, para terminar algunos trabajos que nos piden los vecinos; son pozos y baches que en los próximos días, una vez que nos llegue el material, vamos a estar reparando. También estamos trabajando con el personal de agua, porque notamos que se están robando las tapas de las cámaras cloacales en las calles; por eso le pedimos encarecidamente a los vecinos que si ven alguna persona cargando tapas, de aviso a la policía o se comunique con el corralón municipal”.