El dinero recaudado será destinado a costear los gastos que la familia tiene en Buenos Aires, donde permanece internado Pablo Constancio, el pequeño de 5 años que terminó con quemaduras en todo el cuerpo.
Tras el incendio del pasado viernes, el pequeño Pablo Constancio fue derivado de inmediato a Neuquén por la complejidad de sus heridas. Tenía quemaduras en todo el cuerpo y eso motivó que el martes fuera trasladado a Buenos Aires en un vuelo sanitario para recibir una mejor atención e iniciar un tratamiento de recuperación.
Su familia viajó junto a él a la espera de una evolución que, en principio, llevará algún tiempo. Por eso, vecinos de la ciudad decidieron organizar una tómbola para ayudarlos a costear los gastos de la estadia.
El presidente del barrio Daniel Sáez, Chalo Oses, puso a la venta los números por el sorteo de un disco. “El estar allá a ella le genera gastos y es por eso que decidí hacer un disco para sortearlo y todo lo recaudado será entregado a su mamá”, señaló el vecinalista.
“Se que somos un pueblo solidario y vamos a colaborar todos. El disco tiene 53 cm de diámetro y de alto tiene 10 cm”, concluyó Oses.