Policía sospecha que actuaron con un vehículo de gran tamaño y pide colaboración a los vecinos para esclarecer el hecho. “Se puede denunciar de forma anónima para colaborar con las investigaciones”, remarcó el comisario Claudio Vinet.
Forzaron un candado y se llevaron seis chapas acanaladas, 3 mallas de material desplegable, 4 tanques de 1100 lt, aberturas, pisos mosaicos, seis perfiles C, dos calefactores y una cocina a gas de una obra ubicada en la avenida Carlos H. Rodríguez al 756.
El momento del robo todavía no fue esclarecido, según contó el comisario inspector Claudio Vinet, el lugar estuvo sin supervisión desde el pasado jueves por la tarde hasta la mañana del martes.
Sin embargo, el uniformado consideró que “por la cantidad de elementos sustraídos, creemos que se utilizó un camión o algún vehículo de grandes dimensiones que no debería pasar desapercibido para los vecinos”.
En ese sentido, Vinet apeló a la predisposición de los vecinos de la zona. “Pedimos por favor que nos hagan saber cualquier información aunque sea de forma anónima” dijo y aclaró que, mientras, trabajan en el relevamiento de las cámaras del sector para comenzar a esclarecer el hecho.