La familia alertó rápidamente a la policía, que demoró a los ladrones y además secuestraron marihuana y un arma de fuego.
Ocurrió durante la madrugada del viernes en el barrio Pueblo Nuevo de Cutral Co. Fuentes policiales indicaron que el comando radioeléctrico recibió el llamado de un hombre alterado, porque dentro de su vivienda había dos ladrones.
Rápidamente dos móviles se presentaron en el lugar y escucharon el pedido de auxilio de una mujer desde el interior, por lo que ingresaron de inmediato y encontraron a los ladrones, que intentaron escapar por un paredón. Sin embargo, los dos fueron aprehendidos y con ellos secuestraron una bolsa negra que uno portaba.
Se trata de dos personas conocidas del ambiente delictivo, de 33 y 27 años, que fueron demorados y puestos a disposición de la justicia. El mayor llevaba un revólver en la cintura que fue secuestrado.
Respecto a la bolsa negra, se supo que en el interior hallaron una planta de marihuana con signos de ser arrancada de la tierra; aunque no trascendió de dónde habría salido.