Después de varios allanamientos autorizados por la justicia, el miércoles se llevaron adelante una serie de cuatro allanamientos que se dispusieron tras una compleja investigación y con la debida investigación relacionada con el robo de vehículos.
En una casa de la Filli Dei Sur se secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con cartuchos del mismo calibre. En otro que se realizó en una casa de 9 Julio N 83 en calle Progreso se encontró un Peugeot 207 que estaba en proceso de desguace.
Este auto tenía un pedido de secuestro desde el 29 de junio de 2021 desde la comisaría 7| de Plottier, por robo. Se encontraron además diversas autopartes y un bloque de motor de una camioneta Chevrolet S10 que había sido sustraída el 11 de septiembre de 2015. La denuncia fue radicada en la comisaría 21° de Melipal de Neuquén.
El jefe de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co explicó que toda la tarea la llevó adelante la Brigada de Investigaciones, a quienes felicitó porque lograron los resultados y así se pude poder a disposición de la justicia a un hombre de 47 años, con antecedentes.
Vivía en el domicilio allanado aunque no es de su propiedad. “Fueron traídos acá con fines de desguace y no se descarta ninguna situación”, concluyó.