El hombre de 38 años se tornó violento porque exigía ver a un familiar que permanecía internado en el hospital local y de un golpe rompió un vidrio de la puerta de ingreso.
Ocurrió el domingo por la madrugada en la planta baja del Hospital Complejidad VI. Según se supo, una persona tuvo que ser hospitalizada de emergencia trasladada al área de internación. Pero por protocolo, no pudo ser acompañada por sus familiares hacia el interior del nosocomio.
Pocos minutos después llegó el hombre que aseguraba ser un familiar y exigía ingresar a verlo, pero ante la negativa del personal de Salud por encontrarse fuera del horario autorizado, decidió romper un vidrio de la puerta y comenzar a amenazarlos.
Policía acudió alertada por el personal de guardia y, al reducirlo, notaron que portaba un cuchillo de tamaño mediano en la cintura; por lo que decidieron demorarlo y secuestrar el arma.
El hombre tuvo que recibir curaciones en su mano, ya que sufrió cortes en los nudillos luego de romper el cristal; y luego fue trasladado a la comisaría 14 donde lo notificaron de la apertura de una causa por daños y amenazas.