Ocurrió ayer en barrio Uno de Plaza Huincul, cerca del mirador en uno de los caminos alternativos. Los hombres circulaban en dos motos sin documentación.
Eran tres masculinos y cuando fueron alertados por la policía les pidieron la documentación de los rodados y al no poseerla uno de ellos se dio a la fuga.
Luego de una persecución fue demorado al igual que los otros sospechosos, que según informaron se trataría de hombres que apoyan las protesta que está realizando la agrupación “Pan y Trabajo” sobre ruta 22 al ingreso de Plaza Huincul.
De parte de las manifestantes dijeron que “Demoraron a 3 jóvenes que desde el primer día acompañó a las mujeres, nos defendió cosa que los policías no hicieron. Sinceramente estoy indignada ya que los chicos fueron a verificar por donde pasaban camiones, ni 5 minutos tardó en llegar la policía y atacar a los muchachos. Golpearlos con el arma en la cabeza tirarlos en el piso y encima quitándoles la moto, es una vergüenza lo que nos hicieron ya que ellos sólo estaban ayudándonos a nosotras y acompañándonos en cada instante. Nos quitaron el vehículo con el que nosotros nos manejábamos”.
Como consecuencia se secuestraron las dos motocicletas y se les inicio una causa a los tres demorados por atentado y resistencia a la autoridad. Luego de ser notificados recibieron la libertad ambulatoria.