El encargado de seguridad sufrió dos cortes luego de enfrentarse con el delincuente, que logró llevarse una computadora del edificio.
Ocurrió el fin de semana en la escuela primaria Nº 45 del barrio Aeroparque. Según informó la policía, ocurrió durante la madrugada del sábado mientras solo había un empleado de seguridad privada dentro del establecimiento.
El delincuente ingresó por el área trasera de la escuela y fue hasta la biblioteca. Allí se topó con el empleado que intentó detenerlo, pero el ladrón sacó un cuchillo y lo atacó.
El empleado de seguridad recibió un corte en el cuero cabelludo y otra en la mano izquierda; pero en la pelea también habría herido al delincuente. Sin embargo no pudo evitar que ingresara a la biblioteca y se llevara un cpu y un monitor.
Por las heridas, el trabajador tuvo que ser asistido en el hospital, aunque sus heridas no revestían gravedad, por lo que recibió el alta poco después.
El comisario inspector Claudio Vinet indicó que horas después llegó al hospital un joven de 21 años con un puntazo en el pecho sobre el intercostal izquierdo. El joven no explicó cómo fue herido y el uniformado indicó que “hay sospechas de que podría estar involucrado en el robo”, aunque aclaró que “es materia de investigación”.