Los concejales aprobaron la ordenanza que fija y ordena el estacionamiento en las calles Entre Ríos y San Juan a la altura del barrio Cooperativa. Se intenta mejorar la circulación vehicular en esas dos calles mencionadas.
La iniciativa logró el respaldo por unanimidad de los ediles presentes en la sesión del jueves: Cristian Perotti, Claudio Sandoval Valenzuela, Omar Marifil, Cristina Fuentes, Leonardo Guerreiro Chavier y Julio Almendra.
La norma prohíbe el estacionamiento sobre la margen este de Entre Ríos, entre avenida Olascoaga y Río Negro. Mientras que en el caso de San Juan, está prohibido, a partir de la promulgación de la norma, estacionar sobre la margen oeste, en el mismo tramo. En ambos casos se trata del barrio Cooperativa.
En el plazo de 30 días, a partir de la promulgación, el Ejecutivo tiene que disponer de los medios necesarios para realizar la correspondiente señalización.
Lo que se intenta es mejorar la circulación en estos dos sectores, donde está instalado el CPEM N° 6 y el gimnasio municipal “Enrique Mosconi”.