Los hechos ocurrieron en el día de ayer durante dos procedimientos de prevención que se llevaron adelante en la comarca.
El primer caso se registró por la noche cuando personal de la División Comando Radioeléctrico Cutral Co- Plaza Huincul realizaba tareas de prevención por calle Traful y observaron al conductor de un Ford Fiesta que se trasladaba con las luces traseras apagadas y sin luneta.
Durante el interrogatorio detectaron un envoltorio de nylon en el asiento del acompañante, quecontenía una sustancia de color blanca. Al lugar se presentó la División Antinarcóticos Cutral Co, quienes analizaron y obtuvieron un resultado positivo de cocaína.
Como consecuencia se notificó al sujeto de la infracción a la Ley Nacional de Drogas Nº 23.737 y el vehículo quedó retenido preventivamente por falta total de documentación.
El otro procedimiento se registró antes de las 4 de la madrugada de hoy y también contó con la intervención del personal policial del Comando Radioeléctrico Cutral Co.
Los uniformados lograron secuestrar otro vehículo en el barrio Madres Solteras. El conductor del rodado arrojó un resultado de alcoholemia positiva con 1,86 G/L. El vehículo fue secuestrado y el sujeto recibió las infracciones por faltar a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.