Desde la Subsecretaría de Producción y Agricultura Familiar, informaron que sumaron una nueva maquinaria para que los productores de la ciudad puedan solicitar el servicio.
El subsecretario Marcos Mellado señaló “junto a la Secretaría de Hacienda se planificó una serie de inversiones debido a que teníamos maquinaria que necesitábamos renovar. Por eso se adquirió una nueva desmalezadora de tres puntos que trabaja con el hidráulico del tractor, y nos permitirá no sólo ayudar al productor sino también poder acceder a limpiar los lugares públicos de nuestra ciudad”.
Además agregó “También se compró una retro enfardadora que estuvimos presentando en la feria que hicimos el mes anterior y con la que podemos hacer rollos de fardo de hasta 40 kg. De la misma manera, pudimos adquirir un rastrillo para tractor y así podremos combinar todas estas herramientas para brindar el servicio que se merece el vecino productor; estamos contentos porque ahora estamos muy bien equipados y el vecinos puede solicitar el servicio en la Secretaría de Hacienda y se cobra la hora tractor”.
Por otra parte, comunicaron que la Sala de Faena está en un 90% de la obra, solo resta el cierre perimetral de las piletas y las conexiones de las mismas. “La intención es inaugurar la sala antes de fin de año, aunque ahora estamos haciendo el presupuesto de lo que nos falta para solicitar un nuevo crédito al ENIM que seguramente posteriormente deberá autorizarlo el Concejo Deliberante de la ciudad” concluyó Mellado.