El Deliberante de Huincul exigió una reunión con Ariel Rodríguez, presidente de la firma, para conocer el estado de los 39 empleados cuya continuidad es incierta desde hace 10 meses. La comunicación fue tratada en “otros temas” de la sesión ordinaria de hoy.
“Es necesario conocer el en profundidad el estado en el que se encuentra la empresa por parte de su representante” reza el proyecto de comunicación que fue aprobado esta mañana al cierre de la lectura del orden del día. Los empleados que desde enero permanecen sin actividad y sin percibir sueldos acompañaron la sesión donde la totalidad de los ediles coincidió en dar tratamiento urgente a la situación.
Mediante el escrito el Legislativo de Plaza Huincul convocó al titular de la empresa EET para una reunión que, estiman, se realizará en la próxima semana para buscar la reactivación de los puestos. “Desde nuestro lugar estamos abiertos a colaborar para que la empresa siga funcionando y este es un pequeño paso” opinó Gustavo Iril, presidente del bloque Frente y la Participación Neuquina. La colaboración contó con la aprobación de la totalidad de los ediles.