Un hombre fue demorado porque se enojó cuando le secuestraban el auto, después de dar con alcoholemia positiva. Tampoco tenía la documentación obligatoria.
Según se informó, durante la madrugada de hoy el personal dependiente del Comando Radioeléctrico junto a efectivos de la División Tránsito Plaza, secuestraron un vehículo y demoraron a su conductor.
Pasada la una de la madrugada, mientras el personal policial realizaba patrullajes sobre calle Avenida San Martín casi Las Lajas, divisaron un vehículo Peugeot 307 XR porque su ocupante se presumía que consumía bebidas alcohólicas. De inmediato, interceptaron el vehículo y procedieron a la identificación del hombre mayor de edad, quien carecía de licencia de conducir y de seguro obligatorio.
Se solicitó la presencia de personal de Tránsito quien realizó el test de alcoholemia que arrojó 1,0 gramos por litro de alcohol en sangre. Después de realizar las contraencionales correspondientes, secuestraron el vehículo.
En ese momento, el conductor comenzó a ofuscarse y entorpecer el procedimiento policial por cuanto fue aprehendido y trasladado a una dependencia policial y quedó a disposición de la fiscalía interviniente.