Se trata del nuevo sector al noroeste del barrio Central. Buscan combatir la inseguridad y aseguran “la policía no nos cuida y nuestro gobierno tampoco”.
Mediante una convocatoria por redes sociales, invitaron a los vecinos del cuadrante entre ruta 17 y Osvaldo Pugliese; y Azucena Maizani y Homero Manzi; a participar de la reunión que será hoy desde las 19 en la sede de veteranos de Malvinas ubicada a la vera de la ruta provincial 17.
“Pedimos por favor la concurrencia de todos ya que los hechos de inseguridad crecen día a día”, sostiene el escrito, que agrega “es momento de actuar y cuidarnos entre nosotros porque la policía no lo hace, y nuestro gobierno tampoco“.
Entre las propuestas, incluyen la compra e instalación de alarmas vecinales; y una movilización en el edificio municipal para pedir mayor seguridad en el barrio. “También en apoyo a la remisería que sufrió un violento hecho ayer. Los mismos malvivientes intentaron ingresar minutos antes en una casa de la misma calle, estando en el interior el ocupante; y en muestra de nuestra solidaridad con el remisero herido”, concluyen.