Desde La Anónima se presenta su programa “La Anónima Impulsa”, un proyecto que busca promover y acompañar el desarrollo y crecimiento de emprendedores y proveedores locales.
A través de esta acción, enmarcada en su política de Triple Impacto, el supermercado más grande del interior del país se involucra de manera activa y comprometida en el fortalecimiento de las comunidades.
El objetivo de “La Anónima Impulsa” es potenciar proyectos de emprendedores que tienen lugar en las distintas ciudades donde La Anónima está presente. Recientemente, se llevó a cabo el primer ciclo de esta iniciativa en diferentes ciudades de las provincias de Neuquén y Río Negro.
El programa se desarrolla en dos etapas:
Formación: en la que se analizan aspectos como el plan de negocios y temáticas de impacto social y ambiental.
Mentoreo: en esta instancia se brindan talleres y seminarios para acompañar los distintos momentos de cada proyecto (planificación, producción, logística, tecnología y financiero).
Esta acción, que se desarrolla en alianza con la Fundación de Estudios Patagónicos, es una muestra más del compromiso de Triple Impacto que La Anónima tiene con las comunidades. Con el propósito de generar un impacto positivo en lo económico, lo social y lo ambiental, la empresa busca ser parte de la solución para construir un mundo mejor.
La Anónima es una empresa argentina líder en el interior del país. Desde 1908, tiene como objetivo superar permanentemente las expectativas a través de su calidad, variedad y servicio. Su compromiso constante le permitió crecer a lo largo y ancho de gran parte de la Argentina, entablando una relación de confianza con trabajadores, proveedores, comunidades y clientes.
La próxima edición de “La Anónima Impulsa” comenzará en marzo de 2022. Toda la información sobre el programa se informará a través del sitio web www.laanonima.com.ar/tripleimpacto.