Un motociclista terminó fracturado después de una colisión con un vehículo, en la Ruta 22 y la calle Alem en Cutral Co. Ambos conductores, tanto el hombre de la moto como la mujer del auto, dieron test positivo de alcoholemia.
El incidente vial ocurrió alrededor de las 7, según se explicó desde la división Tránsito de Plaza Huincul, la conductora de un Volkswagen Polo de color gris, modelo 2020 oriunda de Zapala se encontraba detenida y a la espera de la habilitación del semáforo de la calle Alem para continuar el viaje hacia el oeste -es decir en sentido hacia Zapala- cuando un motociclista la chocó desde atrás.
El hombre, de 42 años guiaba una Mondial de 250 centímetros cúbicos, de color negro y no tenía documentación. Tras el impacto, del motociclista debió ser trasladado hasta el hospital de Complejidad Media. Allí se comprobó que sufrió fractura expuesta de su rodilla izquierda.
Finalmente, se informó que se le practicaron los test de alcoholemia y la conductora del Polo arrojó 0,92 gramos por litro de alcohol en sangre y el motociclista tenía 1,54 gramos por litro de alcohol en sangre. Se realizaron las actuaciones judiciales correspondientes.