El siniestro habría ocurrido en la tarde del 21 de diciembre. Una camioneta marca Ford quedó destruida después de impactar a otro vehículo y sus conductor escapó dejándola abandonada por varios días en el lugar.
Policía dio cuenta esta semana del hallazgo de una camioneta Ford Ranger chocada y en estado de abandono en el barrio Colonia 2 de Abril, al noroeste de Cutral Co.
Por medio de las redes sociales se supo el relato de una familia damnificada. La camioneta los embistió y luego el conductor escapó rápidamente dejando la camioneta a un lado del camino y con los neumáticos destrozados.
En esa misma publicación pidieron la colaboración de algún testigo para identificar al conductor prófugo; junto a otros datos como el dominio de la camioneta. Fuentes policiales confirmaron que fue posible dar con el propietario en Plottier, pero este la habría vendido hace algunos días.
Policía tomó intervención el pasado lunes y remolcó la camioneta hasta el predio de Tránsito a la espera de que su titular presente la documentación para recuperarla; ya que invadía un espacio público.