Es el registró que obtuvo la policía debido al ingreso a la guardia del hospital de Complejidad Media. El comisario inspector Miguel Riú explicó que ninguno revistió gravedad y en todos los casos, lo llamativo fue que la mayoría no radicó la denuncia para ratificar las circunstancias en que se produjeron los hechos.
Riú relató que el viernes a las 7, el lesionado fue un hombre que resultó lastimado en el tobillo derecho en el barrio Mosconi de Plaza Huincul. El domingo, a la madrugada hubo una riña con dos lesionados, a la salida de un local nocturno en la zona de chacras. También el domingo, en una rencilla familiar un padre de 42 y su hijo de 20 terminaron golpeados y con lesiones compatibles con arma blanca. Esa misma noche, alrededor de las 20 un adolescente de 16 años recibió un puntazo provocado por un arma blanca de parte del padrastro de su novia.
El mayor Riú sostuvo que estos casos no concluyeron con heridas graves pero requirieron atención médica.
El ùltimo de los heridos no fue en un contexto familiar. El hombre de 50 años asegura que estaba parado en Ejército Argentino y Benigar cuando escuchó una detonación y resultó herido en el hombro.