Una persona resultó demorada y el automóvil que conducía fue secuestrado cerca del mediodía de hoy en pleno centro cutralquense. El vehículo tenía pedido de secuestro por un presunto hecho de abuso de armas ocurrido esta mañana en Plaza Huincul.
El vehículo es un Chevrolet Cruze y según se informó, se había irradiado un pedido de identificación de sus ocupantes esta mañana por una serie de disparos que se produjeron entre los barrios Otaño y Centenario de Plaza Huincul; y ese delito se denomina abuso de armas.
El móvil de la División Seguridad Cutral Co que pasaba por el lugar advirtió que el auto que se desplazaba por la calle Roca a pocos metros del semáforo de Carlos H. Rodríguez era el buscado. El patrullero lo interceptó, y pidió la identificación al único ocupante, que es un hombre mayor de edad que quedará demorado hasta tanto se resuelva su situación.
El rodado que fue secuestrado y se espera la orden judicial para ser requisado; ya que sospechan que habría un arma de fuego en el interior.