La depilación láser se ha convertido en uno de los sistemas elegidos por mujeres y hombres que quieren eliminar el bello de su cuerpo.
Pero, ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comenzar con este tratamiento?. Desde el centro de depilación médica láser definitiva CEM explicaron que para poder realizar estos procedimientos deben estar aprobados por salud pública y a la vez ser dirigidos y supervisados por profesionales de la medicina. Además los tratamientos solo podrán realizarse con personal capacitado.
En caso contrario, el mal uso podría significar un riesgo para los pacientes que concurren a centros estéticos no habilitados. Uno de los principales problemas que suelen aparecer son las quemadura en la piel aparte de otras complicaciones de salud.
La depilación durante el verano también es una de las inquietudes de muchos pacientes. Si bien hay ciertos mitos respecto a ésta época del año y la depilación, hay que destacar algunas recomendaciones.
Luego de cada sesión no hay que exponerse al sol durante 48 horas y el uso del protector solar es fundamental durante los 15 días posteriores.
En cuanto a las pieles bronceadas si se pueden hacer depilación láser aunque no es recomendable realizarlo inmediatamente después de tomar sol, ir a la cama solar o utilizar cremas autobronceantes ya que la Piel se encuentra sensible y hace que el láser sea más agresivo.
En Cutral Co el Centro de Depilación Médica Láser, se ubica en la calle Carlos H. Rodríguez 86, en el centro de la ciudad, y cuenta con todos los certificados necesarios para brindar la atención adecuada.