La vecina es del barrio Brentana, madre de 5 niños y con otro en camino, además está a cargo de 2 hermanos menores.
La solicitud en este caso, es por calzado e indumentaria para los 7 menores, ya que no posee un trabajo estable para afrontar los gastos que implican la compra.
La mujer comentó a este medio que solo viven de los trabajos temporales que realiza su marido que es oficial albañil, pero a veces no les alcanza ni para comer. Aunque los niños asisten a un comedor de una iglesia del barrio cada mediodía.
En el caso de sus hermanos, comentó que los niños viven con su papá pero la mayor parte del día están con ella, ya que tienen una precaria casa donde no cuentan con gas y los niños pasan frío.
Durante la mañana de hoy la vecina concurrió, junto a su padre, al área de Desarrollo Social en Cutral Co para solicitar alguna ayuda. Sin embargo, informó que sólo pudieron asistirla con un bono gasífero, una caja de leche y un viaje de leña, ya que no cuentan con alimentos, tal como les dijo la secretaria de Desarrollo Social, María Elena Paladino, siempre según los dichos de la vecina.
En el caso que quieran colaborar con donaciones de calzado y ropa, las edades y talles de los niños son: las mujeres de 2 años (23), 5 años (28), 12 años (37) y los varones de 3 años (26), 4 años (27), 5 años (29) y 11 años (36).
Para realizar la colaboración se pueden comunicar con Cindy al 2996032982.