Esta mañana se realizó en Plaza Huincul un plenario de autoridades y militancia del Frente y la Participación Neuquina. El presidente del partido, Ramón Rioseco, apeló nuevamente a la conformación de un frente amplio para las próximas elecciones.
“Vemos las rutas sin pavimentar, vemos que los intendentes viven rogando para que les mande recursos porque tenemos una distribución injusta de la riqueza en la provincia. Y ese es el modelo del MPN, tener de rehén a los neuquinos”, dijo ante los asistentes.
“Para romperlo necesitamos una nueva mirada de gestionar recursos, de poner en valor nuestro petróleo y nuestro gas, de reconvertir la matriz económica, de dar más recursos y trabajo, nuevos parques industriales, mas universidades para los trabajadores y los hijos de los trabajadores”, detalló.
“Pero no es tan fácil. No se gana solo con voluntad, se gana con trabajo y compromiso, por eso proponemos a todos los sectores, a conformar un espacio más amplio, un frente amplio neuquino que permita ser una oposición fuerte en el 2023”,concluyó.