Este lunes estaba prevista la audiencia pública para escuchar a las personas interesadas en participar por el aumento del servicio urbano de pasajeros tanto urbano, interurbano y escolar en Cutral Co. Sin embargo, no hubo asistentes.
El presidente del Deliberante, Jesús San Martín explicó que la audiencia prevista para hoy y que se desarrolló en el edificio de la casa de la Historia -frente a la ruta 22- no tuvo inscriptos. La audiencia se convoca después de la primera lectura donde se aprobó por unanimidad.
De este modo, en la actualización el boleto quedará en el servicio urbano a 45 pesos, el interurbano en 50 pesos y el escolar a 15 pesos.
“Es el pedido expreso que nos pide el presidente de la cooperativa El Petróleo, Hugo Quezada. La actualización de los valores (en los boletos) por el costo operativo y del mantenimiento de las unidades. Desde junio del año pasado no hubo actualización”, explicó San Martín.
Estos valores en el boleto que estarán en vigencia recién cuando se trate por segunda vez el aumento, son los que solicitó la cooperativa.