La grave situación que se vive en la ruta nacional 22 pudo cobrarse una vida. Esta tarde una mujer que iba en un vehículo intentó bajarse para cruzar la ruta caminando y se la llevó el agua. Otros diez autos están varados en medio del agua.
Por dos horas no podían encontrarla pero finalmente confirmaron que apareció y fue rescatada. Se desconocen mayores detalles de lo que ocurrió, aunque se supo que un profesor de educación física que además es rescatista tenía su indumentaria con él porque venía de un viaje de la cordillera, se la puso y caminando consiguió encontrarla.
En una comunicación con un joven que está en el lugar, se logró establecer que hay policía del lado de Plaza Huincul, están los bomberos voluntarios y ambulancias del hospital pero no puede acceder hacia el lugar donde están los diez autos varados.
El director del hospital, Eduardo Serer, confirmó que ante la gravedad de la situación convocó a más choferes de guardia para que cuatro ambulancias estén operativas, para el caso de que sea necesario trasladar a alguna persona herida. Al parecer los vehículos pasaron desde Arroyito porque desde Plaza Huincul a Neuquén la ruta quedó cortada por la tarde y no se permitió el paso de ningún automóvil, camioneta o camión.