El oriundo de Cutral Co y aficionado al ciclismo, recorrió la ruta 40 durante cuatro meses hasta llegar a su destino, el emblemático kilómetro 5080 que se encuentra en La Quica, Jujuy.
Después de cuatro meses, 7500 kilómetros y una eternidad de paisajes inolvidables, Guillermo Quevedo logró cumplir uno de sus objetivos.
A través de su cuenta de Instagram, el joven del barrio Pueblo Nuevo mostró algunas imágenes de lo que fue su llegada al lugar donde pudo respirar su propio triunfo, después de una larga pedaleada.
Para lograr su aventura, el cutralquense, tiene un perfil en “cafecito.app” una plataforma de crowdfunding que busca unir a ONG, creadores de contenido o cualquiera que necesite apoyo en un proyecto con personas que deseen donar un monto bajo para su realización.
Invitándole un cafecito (de $100), recauda dinero para seguir recorriendo kilómetros en su bicicleta. El aporte se puede hacer mediante el link que tiene en la biografía de su Instagram, https://www.instagram.com/guilllequevedo/