El viernes por la tarde, se hizo un procedimiento en Añelo y se dispuso el secuestro de 1.000 kilos de carne vacuna que eran transportados en una camioneta que no estaba habilitada para tal fin.
Según se indicó desde la Policía, el personal policial de la comisaría 10º de Añelo y el Área de Bromatología llevaron adelante el procedimiento. Se dispuso el inicio porque los policías advirtieron la maniobra de un conductor de una camioneta marca Ford, que desvió su trayectoria para evadir el puesto de control sobre la Ruta 7 y luego retomó la misma arteria para continuar con el viaje.
Los efectivos salieron en procura del vehículo, al que lograron darle alcance a pocos metros. Allí entrevistaron al conductor, verificaron la camioneta y al consultarle qué transportaba, el hombre reconoció que llevaba carne vacuna.
Los uniformados solicitaron la intervención de personal del Área de Bromatología local, que procedió con el decomiso de 63 costillares vacunos en un peso aproximado de 1.000 kilos, ya que eran transportados en un vehículo sin temperatura controlada. Además se infraccionó al conductor de la camioneta.