Los trabajadores que fueron despedidos de la cocina del hospital de Complejidad Media siguen en la ruta 22, a la altura de la rotonda de Petrolera Argentina y bloquean el paso desde las primeras horas de este jueves.
Cada dos horas aproximadamente permiten el paso de los vehículos. Para aquellos conductores que deseen ir por caminos alternativos, lo pueden hacer por el denominado camino de invierno, a la altura del barrio Uno; o bien quienes vienen desde Neuquén, pueden entrar por la zona de chacras de Huincul.
Así era la situación esta mañana
Mónica Contreras comentó que “Estamos pidiendo que salud nos dé una pronta solución a nuestro conflicto que hace ya dos meses que estamos y hoy nos encontramos hace una semana despedidos”.
Y agregó “la empresa levantó el servicio, se fue y nos mandó el telegrama de despido con causa. Eso implica que ellos no nos quieren pagar la liquidación pero todo lo que expusieron en la carta documento no es real”.
Los exempleados de la empresa Lettuce ya habían adelantado que de no tener soluciones iban a realizar una medida de fuerza más fuerte y por esta razón, hoy decidieron ir hasta la ruta 22.