Este mediodía se informó la demora que existe en el proceso de traslado de los restos del vecino Andrés Ponce, quien falleció la semana pasada en Santiago de Chile. Como consecuencia del retraso se debió modificar el recibimiento que se iba a hacer al mediodía.
En principio, se iba a hacer la recepción y una ceremonia en la capilla Inmaculada, sin embargo, con la modificación horaria esto también debió cambiarse. Ahora, se avisará cuando el vehículo que traslada los restos se encuentre en cercanías de Cutral Co. Se dispondrá un acompañamiento directo hasta el cementerio de Plaza Huincul y en la capilla de la necrópolis se hará una ceremonia.
El traslado se hizo por vía terrestre y a través del paso internacional Pino Hachado.
Originalmente se había previsto el arribo para las 13 de este martes y se lo iba a esperar a la altura del aeropuerto de Cutral Co. Desde allí en caravana se iba acompañar sus restos hasta la capilla Inmaculada, situada en el barrio Otaño -en Formosa y Entre Ríos – de Plaza Huicul para concretar una ceremonia, lo que ahora, con el nuevo horario fue modificado.
Andrés Ponce falleció en el país trasandino donde había viajado y su deceso enlutó a familiares y amigos, pero también a una gran parte de la comunidad donde tenía una activa participación en los temas sociales.