Ocurrió pasado el mediodía del lunes en calle Matorras de Cutral Co. Personal policial debió asistir a un hombre, de aproximadamente 75 años de edad, que se encontraba encerrado, solo, en su casa con heridas de arma blanca.
Cerca de las 13.30 uniformados recibieron un primer llamado donde un hombre pedía ayuda; al acercarse al domicilio no fueron atendidos por lo que regresan a la comisaría y minutos más tarde fueron solicitados nuevamente, por la misma persona.
Según informó el comisario Marcos Mazzone, al llegar al lugar una vecina les informó, a los uniformados, que dentro había una persona. Al observar ven a un hombre con una lesión en el cuello y en uno de sus brazos.
Inmediatamente se dio aviso a la ambulancia para ser trasladado al hospital Complejidad Media donde se encuentra internado, fuera de peligro, pero con evaluaciones psiquiátricas.
El comisario Mazzone aseguró que los trabajos que realizó Criminalística afirmó que en el lugar no habían signos de violencia y descartaron la participación de terceros.