Este jueves se produjo el arribo del césped que corresponde a la cancha del club Rivadavia. La obra de colocación demandará unos 15 días aproximadamente.
Tal cual fue el compromiso del intendente José Rioseco, las autoridades de la institución se mostraron agradecidas con la gestión municipal, asistiendo y colaborando con las labores que se debieron realizar en la parte previa de nivelado y preparación previa del terreno.
El subsecretario de Deportes y juventud, Reynaldo Pavón, destacó que el lugar está en óptimas condiciones gracias a las tareas previas realizadas. “Comenzamos hoy con la colocación de la base de arena, el colchón de caucho y luego la alfombra de césped sintético que lleva otra capa de caucho”. Finalmente luego se deberá cepillar el nuevo suelo deportivo para dejarlo en óptimas condiciones de uso.
Pavón también reflejó que los trabajos llevarán al menos 15 días, y aprovechó para destacar el compromiso del ejecutivo municipal: “El intendente siempre se muestra del lado del deporte, en este caso con el Club Rivadavia ya venía colaborando con otras asistencias, ahora puntualmente se pudo materializar este sueño para ellos”, finalizó.