Desde la dirección Provincial de Vialidad del Neuquén se informó que a raíz de las condiciones climáticas adversas y el alerta meteorológico emitido, aumentan las probabilidades de formación de hielo sobre la calzada.
Es por esto que se suspende la transitabilidad nocturna desde hoy a las 18 hasta las 9 de la mañana del 24 de junio para vehículos de carga, vehículos livianos y transportes de pasajeros. “Quedan excluidos a los vehículos pertenecientes a los organismos de seguridad, vialidades y sector salud quienes tendrán prioridad en caso de emergencia”, se informó.
La zona afectada se encuentra conformada por rutas de zona centro, desde Zapala hacia Las Lajas, Aluminé, Villa Pehuenia, Santo Domingo, Loncopué, Caviahue y La Rinconada. Esto incluye a las rutas provinciales N° 46, 21, 26, 14, 24, 20, 43 y accesos desde Ruta Nacional N° 40 y 22.
Se solicita a los usuarios respetar las medidas preventivas de seguridad y comunicarse durante la jornada de mañana para conocer el nuevo reporte de estado de transitabilidad.