Desde la cooperativa Copelco se había informado que, a raíz del intenso temporal se produjeron cortes en el servicio de energía eléctrica que afectaron a las dos ciudades aunque una gran parte ya cuenta con la luz.
Además, se recordó que hay un número de Whatsapp para dejar el reclamo aunque se hizo la advertencia que es solo mensajería.
Sin embargo, estuvieron abocados para encontrar la falla que impidió volver a darles energía a los usuarios de Pueblo Nuevo y 25 de Mayo.
A través de un comunicado de prensa, se informó que hubo una falla en la madrugada que provocó la caída de los tres alimentadores de energía en Cutral Co. La cuadrilla de energía que trabaja en el sector encontró una rama caída sobre al alimentador Dos. Esto hizo que los alimentadores Uno y Tres se recuperaran de manera rápida. Mientras que a la 4:30 se reparó el Dos.
En tanto, más adelante hubo otro corte que después de realizar las podas en diferentes zonas de la ciudad, hizo que se restablezca el servicio, a excepción del alimentador Dos de Plaza Huincul sobre el que se continuó hasta que se encontró y se solucionó la falla.