Una vez más se registró una estafa telefónica y la víctima fue una vecina de 96 años que entregó en una bolsa con el dinero. En total, le llevaron 200 mil pesos. Radicó la denuncia en la comisaría 6° de Plaza Huincul.
El hecho ocurrió la mañana del viernes, y según informó el comisario Marcos Mazzone una vecina recibió un llamado telefónico de una mujer que se hizo pasar por su hija. Si bien la señora desconfió en un principio, la estafadora le dijo que su voz ronca era porque estaba resfriada.
Enseguida le informó que estaban cambiando los billetes porque la numeración ya no sería y que si tenía dinero que lo juntara porque alguien del banco iba a pasar por su domicilio a retirarlos. La señora que había cobrado el día anterior y tenía algunos ahorros, colocó 200 mil pesos en la bolsa y luego apareció un hombre que la retiró.
Finalmente, luego la vecina advierte que se trataba de una estafa. La denuncia fue radicada en la comisaría 6° y se buscarán mediante cámaras particulares si hay alguna otra información sobre las características del malviviente.