En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Cutral Co dejó de manifesto el malestar de vecinos y vecinas por la falta de atención presencial en la oficina de Camuzzi.
La distribuidora de gas de Cutral Co mudó toda su atención al público directamente a su plataforma digital, impulsada por la pandemia de COVID 19 y la cuarentena que impidió la apertura de las oficinas físicas.
Y reforzó mucho los controles de pérdidas de gas. Cuando hacen la prueba de hemerticidad y no da bien, sacan el medidor lo que perjudica a los usuarios por lapsos largos, de meses.
Volver a conectar el servicio implica una serie de controles estrictos. Pero la peor parte es que la empresa no dispone de mucho personal y los cronogramas suelen ser extensos. Y no hay oficina donde quejarse.
Es por ello que los concejales van a hacer un reclamo institucional directamente al organismo de control que es Enargas. “La comunicación será para contrarrestar los inconvenientes por el deficiente servicio de Camuzzi, luego de escuchar las quejas de vecinxs por la quita, sin previo aviso, de medidores y la falta de atención al público presencial en las oficinas locales”, informó el Concejo.