El candidato a gobernador Ramón Rioseco recorre la provincia en el inicio de una nueva campaña. En su última presentación pública mostró una de sus brazos con un yeso.
Ante la consulta de este medio, el propio Rioseco explicó que se quebró uno de sus dedos de su mano izquierda pero que se encuentra bien.
Aparentemente se debió a un accidente menor mientras realizaba actividad física y su período de recuperación será corto. El parlamentario y referente del Frente y la Participación Neuquina no suspendió su agenda.
Realizó una reunión en Neuquén y el fin de semana recorrió otros espacios donde hubo festejos por el Día de la Niñez, como en el club Alianza.
Durante su último discurso, le envió un mensaje al MPN “que confunde estado con partido” y aseguró “no les tenemos miedo, por eso seguiremos con estos encuentros; en el norte, centro y sur de la provincia, para que los lugares más olvidados de nuestro territorio puedan sentirse parte de éste proyecto transformador pensado desde el amor”.
El evento tuvo lugar el pasado viernes por la tarde en el barrio San Lorenzo Sur de la capital neuquina y contó con la exposición de 14 comisiones. A cargo del cierre de la actividad, el ex intendente de Cutral Có expresó su satisfacción por la amplia concurrencia y felicitó a todos “por dejar los miedos de lado y animarse a soñar con un nuevo Neuquén para ponerlo a la vanguardia”.