El minigimnasio del barrio Parque Oeste fue inaugurado hoy que implica la remodelación completa de las instalaciones. El edificio tiene piso nuevo, con demarcación de canchas para las diferentes disciplinas, los sanitarios totalmente renovados.
“Siempre hay necesidades que cubrir y nosotros como Estado no podíamos ausentarnos. Estamos reacondicionando los minigimnasios de los distintos barrios. Ya en los próximos días vamos a reinaugurar el del barrio Pampa, que ya está finalizada la obra”, dijo el intendente José Rioseco.
“Próximamente estaremos en el Barrio Progreso, Brentana, y Unión, que son los que restan. Estamos contentos porque podemos contribuir para quienes realizan actividades en este minigimnasio con el objetivo que tengan mejores servicios”, culminó.
El presidente de la comisión barrial Rubén “Lupín” López aseguró que: “cuando asumimos, nos pusimos como meta lo que hoy estamos llevando a cabo con el apoyo del intendente y todo el municipio. Nos encontramos con un gimnasio deteriorado y hoy ya contamos con un espacio en condiciones para que no solamente chicos, sino que también personas grandes puedan desarrollar sus actividades e interactuar”.