Las tres víctimas de la tragedia ocurrida ayer recibieron el apoyo y la solidaridad de toda la comunidad, que se expresó por redes sociales y también en forma personal.
Ese acompañamiento seguramente se plasmará cuando llegue el momento de darles el último adiós a los trabajadores pero todavía no hay un plazo claro.
Desde la Justicia no se ha liberado los cuerpos de las tres víctimas porque deben realizarse las tareas propias de la investigación. No se dejará nada librado al azar. En principio se habló que la entrega podría ser durante la jornada de hoy, a las 14 y luego se trasladó ese horario para después, a las 18.
Por otro lado, se decidió realizar exámenes de ADN y para ello se pondrán en contacto con las familias para que se haga un análisis. Es por ello que no está previsto que durante la jornada se realicen los sepelios.
La persona que habla con las familias de las tres víctimas les aseguró que podría ser en la jornada de mañana. Será un velorio conjunto y sin poder identificar a los cuerpos.