La niña que sufrió lesiones consideradas de gravedad por las fracturas después de ser atropellada por un vehículo se recupera y permanece internada en el hospital de Cutral Co.
De acuerdo a lo que informó el comisario Marcos Mazzone, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Río Buraleo y Río Curi Leuvu del barrio Zani de Cutral Co, el domingo por la tarde noche.
“Un vehículo Volskwagen Surán blanco que guiaba una mujer de 33 años llegó a las intersecciones mencionadas y se encontró con una menor de 5 años que iba en el triciclo y la colisiona”, dijo.
A raíz del impacto, fue convocada una ambulancia que trasladó a la pequeña hasta el hospital de complejidad Media, para ser asistida. “Tiene fracturas en hombro y clavícula y golpes en la cabeza. Se estaba evaluando de trasladarla, pero está en el hospital local y se le hace seguimiento del estado físico, que es estable”, refirió.
De todos modos, continúa internada y con el seguimiento correspondiente. El vehículo fue secuestrado y la conductora contaba con toda la documentación en regla, tanto la personal como la del rodado. “Y además colabororó en todo momento, auxiliando también que es lo más importante”; aclaró Mazzone.