Hoy recibieron alrededor de 50 equipos completos de fútbol para las tres categorías de fútbol infantil. La donación fue de parte de una empresa y mañana cuando viajen a Cinco Saltos, estrenarán la indumentaria.
Uno de los DT, Adolfo Vilugrón explicó que fueron 50 equipos completos los donados por la empresa New American Oil -NAO- es decir, camisetas, pantalones, medias, guantes y botines. “Es algo que nos hacía falta porque teníamos unas camisetas que ya estaban muy viejas. Mañana viajamos a Cinco Saltos a un mundialito y ahí las estrenaremos”, acotó.
El club Barrio Norte tiene unos 60 niños que están repartidos entre las categorías 2006-2007; 2008 2009 y 2000-2001, además del equipo femenino en categoría Libre que participa del comunitario de Huincul.
Aquí entrenan los lunes, miércoles y viernes a las 18. “Ahora estamos en la cancha que está más atrás -por la calle Campos al fondo- porque acá al borde de la ruta 17 era muy peligroso. Hace aproximadamente 8 meses que estamos y son niños del barrio pero hay de otros también. Todos los niños están bajo las órdenes de -además de Vilugrón, Claudio Muñoz y Patricio Muñoz.
“La idea es que les ocupamos parte del día para que vayan por el buen camino y tengan actividad física”, concluyó..