Ocurrió el fin de semana en un barrio de Cutral Co. La víctima no quiso denunciar pero la madre del agresor lo entregó después de unas horas.
Todo comenzó el domingo por la noche, en calles Berbel y Juan Benigar. Hasta allí se dirigió personal policial luego de ser alertado por un llamado.
Al llegar al lugar se encontraron con dos jóvenes, uno de ellos, de 23 años, con una herida de sangre en el pie derecho. Según explicó el comisario Marcos Mazzone, al ser entrevistados por los uniformados, ambos se mostraron reacios a entregar información y no aceptaron ayuda por parte de ellos por lo que debieron pedir un ambulancia.
Una vez derivado al hospital, el herido se negó a recibir atención médica; y de forma voluntaria se quiso retirar del lugar junto a su amigo que debido a realizar disturbios en el lugar terminaron demorados y puesto a disposición de la comisaría 15.
Por otro lado, en el lugar del hecho, personal policial se encontraba trabajando cuando se acercó un hombre y los amenazó con arma de fuego para luego darse a la fuga. Los uniformado persiguieron al sospechoso que ingresó a un domicilio de donde salió una mujer diciendo ser la madre del mismo.
Cuando la entrevistan, ella informa que había “llamado a la comisaria pidiendo presencia policial por que su hijo estaba alterado y había pasado algo en su casa” dijo Mazzone y explicó que con el permiso de la madre pudieron ingresar al domicilio y secuestrar un arma de fuego tipo tumbera.
Durante la declaración la madre comentó que minutos antes, su hijo estaba bebiendo en su casa con dos conocidos y que después de una discusión le disparó a uno de ellos por lo que debió llamar a la policía.
Según aseguró el comisario Marcos Mazzone, los tres involucrados poseen antecedentes policiales.